EEUU aprende español con las series de Atresmedia TV

0
8

Estudiantes, profesionales y turistas ya aprenden español en EE. UU. a través de contenidos de alta calidad, producidos por el grupo líder de medios en España, Atresmedia TV y Bambú Producciones. Se trata de www.EduNovela.com, una novedosa iniciativa que arranca apoyándose en la exitosa serie ‘Gran Hotel’, una producción de época ambientada en un espectacular hotel de principios del siglo XX, que combina drama y misterio. En su debut en España, la serie logró congregar a cerca de cuatro millones de espectadores.

Si bien el proyecto de Edunovela está dirigido principalmente a centros educativos en EEUU, también está disponible para cualquier persona que desee aprender y mejorar su español, siguiendo los resultados de varios estudios científicos que revelan la eficacia de aprender de una manera más profunda a través de historias cautivadoras, especialmente a la hora de retener nueva información.

Detrás de Edunovela se encuentra una clara necesidad en muchos adultos estadounidenses que estudiaron español en el colegio o en la universidad, pero que ahora se reconocen incapaces de mantener una pequeña conversación. Con las mismas dificultades se enfrentan universitarios y estudiantes de secundaria, que han estudiado siguiendo un modelo basado en memorizar cientos de palabras cada semana sin apenas obtener resultados.

Los empleados de empresas multinacionales, profesionales liberales, jubilados, turistas, y cualquier otra persona que hable español en su vida cotidiana pueden acceder gratis a los tres episodios de prueba de Gran Hotel en www.EduNovela.com. ‘El Tiempo entre Costuras’, otra exitosa serie de Atresmedia, producida en colaboración con Boomerang TV, es la próxima producción que estará disponible en la plataforma en agosto de 2019.

Una combinación de drama y misterio

‘Gran Hotel’ está rodada en el majestuoso Palacio de la Magdalena (Santander) y la trama se centra en la hermana de Julio, que desaparece sin dejar rastro después de trabajar durante un corto periodo en Gran Hotel. Entre las historias de suspense no solo están la inesperada desaparición de la joven, sino también un posible asesino en serie que tiene aterrorizado al hotel y sus aledaños. La producción, que en Edunovela.com cuenta con funciones de apoyo para reforzar la comprensión y retención de nuevas palabras, está protagonizada por Amaia Salamanca (Tiempos de Guerra) y Yon González (El Internado), entre otros.

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here