El cambio radical de Pilou Asbæk, Euron Greyjoy en ‘Juego de Tronos’, en su pasado en Eurovisión

0
5

En la temporada 6 de ‘Juego de Tronos‘ apareció un personaje en escena que iba a ser clave en el trascurso de las temporadas, sobre todo en el final de la serie, Euron Greyjoy.

Uno de los personajes más odiados de esta última parte de la ficción. Euron es el hermano menor de Balon Greyjoy, Rey de las Islas de Hierro, al que asesina para quedarse con el poder. Además, de ser tío de Yara y Theon Greyjoy a los que les hace sufrir bastante.

En la séptima entrega Euron cobra un especial protagonismo tras hacerse aliado de Cersei para combatir frente a Daenerys quien quiere recuperar el Trono de Hierro y que una Targaryen vuelva a gobernar en Poniente.

El actor que ha dado vida a este odiado personaje es el danés Pilou Asbæk quien antes de hacerse mundialmente famoso por su participación en ‘Juego de Tronos’ tuvo un papel muy relevante en una de las ediciones pasadas de Eurovisión. En el vídeo de arriba te contamos el resto de la información además de mostraros su imagen por aquel entonces donde era muy diferente.

Seguro que te interesa:

‘Juego de Tronos’: La verdadera traición de Varys fue un intento de asesinato y no viste bien la escena

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here