‘Juego de Tronos’: Cersei Lannister NO estaría embarazada y este detalle lo demostraría

0
4

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers, avisado quedas. Son muchas las incógnitas que nos dejó el primer capítulo de la última temporada de ‘Juego de Tronos‘. Una de ellas, y la más evidente, es el posible embarazo de Cersei Lannister, el personaje interpretado por Lena Headey.

Ya desde la séptima temporada se venía debatiendo sobre si la actual reina de Poniente esperaba o no un hijo de su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), sobre todo después de que Tyrion creyera que la tregua de su hermana con Daenerys se debía a que «ahora tiene una razón para vivir, algo que proteger».

Pero lo cierto es que la duda sobre su embarazo siempre ha estado ahí. El comienzo de la octava temporada ha alimentado aún más esta incertidumbre (y aquí viene el spoiler), sobre todo después de que tuviera relaciones sexuales con Euron Greyjoy y de que éste le prometiera que iba a «poner un príncipe en su barriga».

Ya sea de Jaime o de Euron, la pregunta es: ¿Está Cersei embarazada? La respuesta más evidente sería NO y hay un detalle que lo demostraría: El vino. Todos los seguidores de la ficción de HBO son conscientes de lo mucho que le gusta a la leona el vino tinto y, aunque ‘Juego de Tronos’ está ambientado en una época muy antigua, este trago de alcohol marcaría la diferencia y sugeriría que no está embarazada, más que nada por el peligro que correría el bebé.

Cuando Cersei y Euron terminan su encuentro, ella parece en la escena bebiéndose una copa con cara extraña, por lo que lo más seguro es que no esté esperando un hijo. Así, esto explicaría porqué accede a acostarse con Euron, para tener un futuro heredero al trono, y podría ser la respuesta a si ha perdido el bebé de su hermano o nunca lo ha tenido, cortando así su relación con Jaime para siempre (al que ha mandado matar a manos de Bronn).

Seguro que te interesa…

«Me lo has arruinado»: El gran error en el primer capítulo de ‘Juego de Tronos’ con Daenerys Targaryen

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here