‘La Noche De…’ ofrece la película ‘El duodécimo hombre’ esta noche

0
8

Además, el programa ofrecerá un reportaje sobre Charlize Theron y ofrecerá una nueva entrega de Los vascos conquistan Hollywood.

<!–

Contenidos relacionados:

–>

Vídeos (1)

La Noche De…‘ ofrece hoy el estreno en televisión del film El duodécimo hombre, película basada en hechos reales ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. El film cuenta una de las más grandes hazañas de la resistencia noruega contra los nazis, protagonizada por Jan Baalsrudk auténtico héroe noruego que, para escapar de los alemanes, emprendió una ruta casi suicida en la que debía recorrer 200 kilómetros, precitamente en solitario, a través de los parajes más inhóspitos de Noruega. La película está protagonizada por los actores Thomas Gullestad y Jonathan Rhys Meyers, y Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film.

Por otro lado, ‘LND’ ofrecerá un reportaje sobre la actriz Charlize Theron que acaba de estrenar película. El programa indagará sobre su vida sentimental y descubrirá su afición por la cocina sudafricana.

Además, el programa tratará sobre el ridículo retrato de los vascos que se hace, en ocasiones, en el cine de Hollywood. Esta semana, ‘LND’ mostrará cierta película de los 60 en la que aparecen vascos de Japón. Será en la sección Los vascos conquistan Hollywood.

Para terminar, el programa contará las mentiras más divertidas de la historia de Hollywood, desvelando que ni los piratas tenían garfio, ni los vikingos llevaban cascos con cuernos.

‘La Noche de… El duodécimo hombre’ se emite este martes a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here