Las emotivas palabras de Lena Headey a Cersei Lannister tras lo sucedido en el 8×05 de ‘Juego de Tronos’

0
6

‘Juego de Tronos’ se estrenó en el año 2011 provocando un éxito arrollador a nivel internacional que ha ido en aumento este tiempo hasta llegar a ahora, ocho años después. Tras 72 capítulos emitidos, el final ha llegado con un capítulo muy prometedor donde se descubrirá el desenlace final y sabremos quien ocupará el deseado Trono de Hierro.

En el capítulo 8×05, ‘Las campanas’, descubríamos a una Daenerys absolutamente loca, arrasando Desembarco del Rey y provocando la muerte de varios personajes principales entre los que se encuentran Jaime y Cersei Lannister. Varias teorías apuntaban la posibilidad de que Cersei sobreviviera al ataque y la viéramos con vida en el último capítulo de la serie ya que muchos fans esperaban su posible muerte a manos de algún personaje principal, pero Lena Headey, ha querido lanzar un emotivo mensaje en sus redes sociales, confirmando así su despedida de la ficción.

«Ahí va ella. Ha sido divertido y una locura. La amo. Estoy agradecida por esta oportunidad. Enormemente agradecida por vuestro amor alentador y solidario a lo largo del camino. Y ahora su guardia ha terminado (sé que nunca lo lograría, la Guardia de la Noche nunca la admitiría… pero aún así…)», escribía la actriz seguido de varios corazones.

Cersei Lannister se ha convertido en un personaje muy querido y odiado a partes iguales pero todos reconocen su gran carisma y personalidad que le ha ido llevando, poco a poco, a convertirse en la persona más peligrosa de Poniente. Con su muerte se pone fin al reinado de los Lannister y abre la posibilidad de una nueva casa gobernando los siete reinos, (o lo que quede de ellos). La actriz siempre ha reconocido amar a su personaje que, además de fama internacional, le ha valido tres nominaciones a los Premios Emmys.

Seguro que te interesa

El cambio radical de Pilou Asbæk, Euron Greyjoy en ‘Juego de Tronos’, en su pasado en Eurovisión

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here