Lopa y Leire llegan al debate ‘El Conquis’ esta noche

0
8

El concurso se encuentra a las puertas de la fase más decisiva.

<!–

Contenidos relacionados:

–>

Noticias (1)

Vídeos (1)

Los supervivientes que todavía quedan en competición en Panamá están llegando al final de la aventura muy justos de fuerzas y, ahora que está a punto de llegar la fase decisiva del reality, cualquier error o indisposición pueden resultar letales. Lopa se retiró lesionado en el juego de inmunidad y Leire, por su parte, vendió cara su derrota en el duelo de eliminación.

Ambos serán los grandes protagonistas del debateEl Conquis del Pacífico’ de esta noche. Podremos comprobar la reacción de sus compañeros al descubrir que Ibai y Asier vuelven al campamento tras dejar en la estacada a la concursante de Hernani. Pronto llegará un nuevo correo al campamento unificado y los participantes deberán volver a organizarse en tríos para afrontar un decisivo juego de inmunidad.

Los conquistólogos habituales del programa, los seis capitanes y los eliminados de los tres equipos analizarán lo mejor del programa y serán testigos de tres nuevas eliminaciones en la carrera por convertirse en el favorito o la favorita de los espectadores en la decimoquinta edición del ‘Conquistador’.

Txurru, Ainhoa y Humberto amenizarán una gala que, como siempre, se emite el miércoles, tras el espacio ‘Eguraldia’ en ETB2 y eitb.eus a partir de las 22:30 horas.

Fuente eitb.eus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here