Mediaset vuelve a retomar la grabación del remake de Lo que necesitas es amor

0
9

El pasado año, en el mes de junio, saltaba la noticia de que Mediaset iba a retomar uno de sus programas más conocidos: Lo que necesitas es amor. Un dating show que en la década de los 90 presentaba Jesús Puente junto con Isabel Gemio y que se ha convertido en todo un clásico de la historia de la televisión en nuestro país.

Pero tras ese anuncio oficial de revivir ese programa de nuevo, Lo que necesitas es amor cayó en el olvido y, por un momento, dio la sensación de que desde Mediaset se olvidaban de él: o no quedaba mucha audiencia que lo recordara, o el formato en sí mismo necesitaba de alguna revisión.

Grabaciones en Semana Santa

El caso es que tal y como publica hoy El Confidencial Digital, Mediaset ha retomado la grabación de Lo que necesitas es amor y en plena Semana Santa han puesto fecha a ese regreso a los platós del mítico programa. Será el miércoles Santo, día 12 de abril cuando Risto Mejide se meta en la piel de Jesús Puente y Lara Álvarez en la de Isabel Gemio.

Lo que necesitas es amor

Según el mismo medio , “fuentes próximas a Mediaset, la cadena comenzará las grabaciones del espacio que se emitirá en prime time el próximo miércoles Santo 12 de abril […] se realizará desde los platós que posee Telecinco en Villaviciosa de Odón (Madrid). Los responsables de producción se han visto obligados a requerir los servicios de una unidad móvil que realizará la labor del control técnico, debido a la ausencia de un equipo propio en las instalaciones. Del mismo modo, ocho cámaras se encargarán de grabar las historias de amor en el nuevo espacio conducido por Risto y Lara Álvarez”.

Es más, también se ofrecen datos como las fechas “fijadas para el montaje y cableado del plató serán los días previos al ensayo, es decir, 6 y 7 de abril. El lunes 10 y martes 11 se realizaran los ensayos, y el miércoles 12 la primera grabación. Las entregas se filmarán una vez a la semana y serán un total de trece.”.

Como os decimos, parece que las reticencias de Mediaset a llevar adelante este programa han desaparecido, a pesar de los malos resultados de la competencia que, con El amor está en el aire, no consiguieron los resultados que esperaban en Atresmedia. ¿Será Lo que necesitas es amor una excepción en esa tendencia?

El artículo Mediaset vuelve a retomar la grabación del remake de Lo que necesitas es amor se publicó en TV Zone : Portal de televisión del Grupo ADSLZone .

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here