Risto Mejide llama “calientapollas” a una invitada

0
17

Arranca ‘All you need is love… o no’ y Risto Mejide ya tiene el primer titular. El publicista llamó “calientapollas” a una invitada durante una de las muchas historias de amor que se recogieron en la noche de ayer. El comentario, como es lógico, no ha pasado desapercibido para la audiencia, y en redes sociales se ha hecho notar.

Todo sucedió en la sección de Irene Junqueras. La ex de El Chiringuito cogió su caravana y se fue por la geografía española a buscar alguna historia de amor a destacar. En una de estas encontró a Luis, un chico que estaba enamorado de su compañera de piso, Carolina. Al parecer, la amistad duraba desde hacía mucho tiempo, pero también existía una tensión sexual no resuelta, véase algunos besos cariñosos o incluso cogerse de la mano mientras veían una película. Y aquí fue cuando Risto entró al trapo.

El exjurado de Operación Triunfo primero fue meticuloso con sus palabras: “Yo cada día entiendo menos a las mujeres […] A mí me da pena el pobre chaval porqué tenía indicios y se veía con oportunidades”. No obstante, al cabo de unos segundos estalló: “Lo que estoy pensando no lo puedo decir… Pero esto en mi pueblo tiene un nombre. Qué coño, lo voy a decir. Esto es ser una calientapollas”. El instante preciso lo podéis ver aquí:

//platform.twitter.com/widgets.js

Y Twitter

En cuanto Risto dijo estas palabras, muchos internautas corrieron a las redes sociales a criticar el comportamiento del presentador:

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Aunque la polémica sea la nota predominante, no cabe duda de que el programa ya está en la boca de todos. Como publicista ha vuelto a conseguir su objetivo.

El artículo Risto Mejide llama “calientapollas” a una invitada se publicó en TV Zone : Portal de televisión del Grupo ADSLZone .

Compartir