Samsung presenta su nuevo televisor The Frame (en sus dos versiones)

0
6

Samsung ha presentado en España su nuevo televisor de diseño The Frame, que nace del concepto “Lifestyle TV” de la compañía. La idea es simple: llevar a los hogares la última innovación en tecnología de imagen combinada con la belleza de una obra de arte. Desarrollado en colaboración con el prestigioso diseñador suizo Yves Behar, la particularidad de este dispositivo es que permite dar un nuevo uso al televisor incluso cuando está apagado, “mostrando distintas piezas artísticas como si fuese un cuadro colgado en la pared en lugar de fundir a negro”.

“The Frame combina una avanzada tecnología con una estética exquisita que recuerda a las piezas que podemos admirar en una galería de arte. Embellece cualquier espacio en el que se ubique, ya sea el salón, una habitación o una sala de reunión, adaptándose al estilo de vida de los usuarios con una armónica fusión de tecnología y diseño”, declaró Nacho Monge, Marketing Manager de AV de Samsung España.

Una pieza artística

Ganador de un premio Best of Innovation en CES 2017, The Frame ha sido concebido y desarrollado con un enfoque artístico cuyo propósito es mejorar cualquier estancia o entorno de visionado, adaptándose al estilo de vida de cada hogar. Cuando está encendido, The Frame ofrece una extraordinaria calidad de imagen UHD. Cuando está apagado, en lugar de fundir a negro como un televisor convencional, se transforma en una obra de arte personalizable.

En el modo Art, los usuarios pueden elegir entre más de 100 piezas artísticas -de 38 artistas y 10 categorías diferentes-, incluyendo temas de paisajes, arquitectura, fauna, acción o dibujo. También pueden reflejar su personalidad y estilo de vida familiar gracias a la posibilidad de mostrar fotos personales. Las composiciones se pueden personalizar y añadir filtros de color, todo ello a través de una app que maneja el usuario desde su dispositivo móvil.

El marco físico de The Frame es personalizable -disponible en color Wengué, Beige y Blanco-, y la transición visual desde el modo Art al formato 16:9 en el modo televisor destaca por su fluidez. The Frame está actualmente disponible en dos modelos, de 55” (1.999 euros) y 65” (2.999 euros) y está equipado con la nueva “conexión casi invisible” (cable óptico transparente).

El artículo Samsung presenta su nuevo televisor The Frame (en sus dos versiones) se publicó en TV Zone : Portal de televisión del Grupo ADSLZone .

Compartir