Se desvela por primera vez la imagen de los hijos de Howard y Bernadette en el final de ‘The Big Bang Theory’

0
10

Este jueves se han emitido los dos últimos episodios de ‘The Big Bang Theory’ para despedir y poner fin a la sitcom que nos ha acompañado durante 12 años. Estos dos últimos capítulos han hecho que todos los fans de la ficción acabasen soltando la lagrimita gracias a Sheldon Cooper y compañía, pero lo cierto es que también nos han desvelado muchas de las incognitas que teníamos.

Una de ellas es el rostro de los dos hijos de Howard y Bernadette. El matrimonio tiene una niña que se llama Halley y un niño que se llama Michael, pero hasta el final no se había desvelado el rostro de los pequeños.

Al igual que pasó con la madre de Howard, la identidad de los pequeños siempre se había mantenido en secreto. Por lo que, que se desvelara la imagen de los pequeños, ha sido un auténtico regalo para sus seguidores. En este episodio la pareja se aleja de sus hijos por primera vez para asistir a la gala de los Nobel donde van a premiar a Sheldon y Amy.

Es entonces, cuando Howard y Bernadette se despiden de sus hijos y, al fin, los pequeños aparecen en escena. Bernadette tiene en brazos a Michael cuando entra por la puerta de la habitación Howard y le cuenta a su mujer que Halley ha hecho pis sola por primera vez en la taza del váter. ¡No te pierdas las imágenes!

Los hijos Howard y Bernadette en el final de ‘The Big Bang Theory’ | CBS

Howard y Bernadette con sus hijos en el final de ‘The Big Bang Theory’ | CBS

Seguro que te interesa…

Muere de amor: Así son los protagonistas de ‘The Big Bang Theory’ de pequeños en ‘El joven Sheldon’

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here