Supervivientes: Conexión Honduras vence la batalla a MasterChef

0
66

Supervivientes ha vuelto a ganar la partida del domingo por la noche a MasterChef. No es casualidad que Telecinco fuera el canal más visto del mes de mayo y, con programas como este, sigue firme en mantenerse en primera posición otro más. Supervivientes: conexión Honduras tuvo como gran rival a MasterChef, el programa de La 1 de TVE. El programa estrella de Mediaset obtuvo un 17,2% mientras que el de la televisión pública alcanzó el 16%.

Supervivientes, líder

Supervivientes consigue, por tanto, la misma cuota de pantalla que la semana anterior con un 17,2%. Recupera el liderato de los domingos. El programa presentado por Sandra Barneda tiene un gran competidor: MasterChef. No en vano, este programa tuvo más espectadores en la noche del domingo, aunque un menor share: 2.265.000 frente a los 2.504.000.

MasterChef, por su parte, ha perdido cuota de pantalla respecto al pasado domingo, ya que ha pasado de un 17,8% a un nada despreciable 16%. La tercera opción que más eligieron los españoles la pasada noche fue la película El desconocido, de Antena 3. La cifra, no obstante, no resultó ser positiva y tuvo un 11,4% de cuota con un total de 1.942.000 espectadores.

El Prime Time de Cuatro, Planeta Calleja, continúa fuerte aunque desciende respecto a hace 7 días: 9,6% con la visita especial de Elsa Pataky y Chris Hermsworth.

La Sexta obtuvo un 6,5% con El Objetivo, con un especial del terrible atentado de Londres del pasado sábado por la noche.

Audiencia del domingo

Si tenemos en cuenta la audiencia global durante todo el domingo, el canal que resultó ganador fue La 1 de TVE con un 11,3%. Seguido de cerca estuvo Telecinco (especialmente por el empujón de Supervivientes por la noche) con un 10,9%.

El podio lo cerró Antena 3 con un 10,5%. Bastante más alejados estuvieron Cuatro, con un 7,3% y La Sexta, con un 4,9%. Sorprende el 3,3% de Real Madrid TV que quedó por delante de cadenas como La 2 o FDF. La razón es evidente: la celebración de la 12º Champions League.

El artículo Supervivientes: Conexión Honduras vence la batalla a MasterChef se publicó en TV Zone : Portal de televisión del Grupo ADSLZone .

Compartir