¿Te gusta más? El final alternativo que los fans de ‘Juego de Tronos’ han querido dar a Brienne

0
18

El capítulo 8×06, ‘El Trono de Hierro’ se ha convertido en el último episodio de ‘Juego de Tronos’. Han sido ocho temporadas en las que hemos visto crecer a los personajes y las tramas y ahora, en el desenlace final, han quedado resueltas. Los Stark han resultado ser los vencedores de la ficción: Bran ocupa el Trono de Hierro, Sansa reina en el Norte y Jon Snow es mandado a más allá del Muro después de asesinar a Daenerys, traicionada una vez más. Además han querido dar un final para la mayoría de personajes más secundarios que rodeaban a la ficción.

Uno de esos personajes era Brienne de Tarth, que gustaba mucho a los fans gracias a su evolución en la serie. En los últimos capítulos de la última temporada, veíamos que Brienne pasaba la noche con Jaime Lannister y era nombrada caballero momentos antes de la batalla con los Caminantes Blancos. En el capítulo final Brienne se convertía en Lord Comandante de la Guardia Real y la veíamos redactar en el Libro de los Hermanos, (donde se escribe la historia de los caballeros fallecidos) el desenlace de Jaime, dedicándole unas palabras.

Los seguidores de la ficción han querido darle otro final y han publicado en sus redes sociales lo que en realidad Brienne estaba escribiendo, y no tienen desperdicio:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here