Te romperá el corazón: La olvidada profecía de Daenerys Targaryen que se ha cumplido en el capítulo final de ‘Juego de Tronos’

0
10

‘Juego de Tronos’ ha llegado a su fin y durante estos ocho años han sido muchas las profecías y visiones que hemos visto sobre nuestros personajes, como la de Arya Stark y Melissandre o la de Jon Snow.

Sin embargo, de todas ellas hay una que es la más relevante respecto a Daenerys Targaryen y tiene que ver con su estancia en la Casa de los Eternos. Cuando la Madre de Dragones se encontraba en el templo de la ciudad de Qarth, los hechiceros le hicieron una serie de predicciones que decían lo siguiente:

«Tres cabezas tiene el dragón.

Tres fuegos debes encender. Uno por la vida, otro por la muerte, otro por amor.

Tres monturas debes cabalgar. Una hacia el lecho, otra hacia el terror y otra hacia el amor.

Tres traiciones conocerás. Una por sangre, otra por oro y otra por amor».

De las cuatro sentencias, la que más llama la atención es la de las traiciones porque lo han explicado bastante bien a lo largo de la ficción. La traición de sangre se refiere a su hermano Viserys, que la entregó a los Dothraki a cambio de poder para conseguir el Trono de Hierro. Por otro lado, la traición por oro sería la de Jorah Mormont quien la traicionó cuando aún no estaba enamorado de ella por ordenes del Rey Robert Baratheon.

Y la última es la que hemos visto más recientemente: La traición por amor. ¿Quién la traicionó por amor? Pues ese fue Jon Snow en el último episodio de la octava temporada. El que es su sobrino la apuñaló en el Salón del Trono de Hierro después de la conversación que tuvo con Tyrion Lannister y la masacre que Daenerys había llevado a cabo en Desembarco del Rey.

Seguro que te interesa…

Lo habría cambiado todo: Se desvela que uno de los personajes clave de ‘Juego de Tronos’ no iba a morir

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here