Teresa, la primera favorita eliminada en Panamá, en ‘El Conquis’ de este miércoles

0
9

Teresa, la primera favorita eliminada en Panamá, en ‘El Conquis’ de este miércoles

La trikitilari de Berastegi contará las verdaderas razones para dar ese paso decisivo para su continuidad en el concurso.

<!–

Contenidos relacionados:

–>

Noticias (1)

Teresa arriesgó su continuidad en la aventura prestándose voluntaria para disputar el duelo y acabó eliminada por Iñaki. La impetuosa trikitilari de Berastegi será la invitada de honor de El Conquis de esta semana y contará las verdaderas razones para dar ese paso decisivo para su continuidad en el concurso. Junto a Teresa podrán analizar las imágenes inéditas de la vuelta de Lopa al campamento verde con la mala noticia de su eliminación, el retorno victorioso de Iñaki e Ibon al campamento rojo y, sobre todo, la festiva celebración de Luisito y los azules tras haber ganado el juego de inmunidad. Veremos los avances del próximo episodio, en el que Manu Maritxalar y Seleta van a protagonizar un encontronazo de órdago que marcará la convivencia en el seno de su equipo.

Este miércoles, además, el ‘otro’ Iñaki, alias Cocodrilo Dandy, irrumpirá en el plató de Miramon para contarnos todos los secretos de su paso por el programa hasta el momento. Iñaki acompañará a Pili, Sveta y Soraya en la grada de eliminados y se unirá al póquer de Conquistólogos habituales para repasar lo más destacado del programa de este lunes.

‘El Conquis del Pacífico’ se emite todos los miércoles, tras el espacio ‘Eguraldia’, a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here