“120 minutos se renueva en Telemadrid”

0
6

120 minutos‘ estrena nueva temporada en Telemadrid

El espacio conducido por María Rey mostrará desde este miércoles todas sus novedades. El análisis de la actualidad seguirá siendo el referente de ‘120 minutos’, lo que le ha hecho alcanzar unos exitosos resultados de audiencia (10,2% de media desde que se inició la temporada 2021/2022).

El formato matinal, producido por Unicorn Content, amplía su cobertura más allá del centro de la Comunidad de Madrid, acercando sus cámaras a los pueblos madrileños con un claro fin: que todos los ciudadanos puedan compartir sus inquietudes y dar voz a sus denuncias a través de la televisión pública.

Por otro lado, ‘120 minutos’ mantiene a sus habituales colaboradores, pero incorpora nuevos rostros en esta etapa.

Alfonso Egea llega a ‘120 minutos’ tras su paso por ‘Espejo Público’

Uno de los periodistas que se embarca en este reto es Alfonso Egea. Conocido por los espectadores por su paso por “Espejo público”, se incorpora al equipo de María Rey para aportar toda su experiencia y profesionalidad . Entre las nuevas incorporaciones destacan también Alberto Pozas, exdirector de la revista Interviú, el economista Daniel Lacalle y la experta en tribunales Ángela Martialay.

Además 120 minutos’ contará con una nueva línea gráfica y con la actualización de la cabecera y el logotipo.

Secciones al servicio de los madrileños

Los madrileños podrán opinar de las últimas horas en “Como Pello por su casa” y las personas de avanzada edad tendrán la posibilidad de expresar sus preocupaciones y expectativas durante “Ser mayor hoy“.

Telemadrid en su vocación de servicio público, pone en marcha la sección “Alerta timos” en la que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado colaboran con ‘120 minutos’ para alertar sobre las ilegalidades que se producen a pie de calle. En “Madrid tiene historias” se potencian historias y vivencias que tienen como protagonistas a los habitantes de la Comunidad de Madrid.

Fuente Telemadrid.es