’48 ordu pentsiaodunekin’ este jueves en ETB1 y eitb.eus

0
3

Onintza Enbeita se unirá a la marcha de Bilbao a Madrid a favor de unas pensiones dignas y realizará una de las 22 etapas de la marcha.

Este jueves, la periodista y bertsolari Onintza Enbeita pasará 48 horas con los pensionistas, uniéndose a la marcha a favor de unas pensiones dignas, que salió hace unos días de Bilbao con destino Madrid. Onintza realizará una de las 22 etapas de la marcha junto a los pensionistas y conocerá de cerca la situación en la que se encuentran cada uno de ellos.

Por otro lado, Onintza entrevistará a otros cuatro pensionistas para conocer su historia. Por un lado, Julita y Nicolas le hablarán sobre su historia de amor y sobre cómo se casaron después de jubilarse. Begoña, en cambio, le contará cómo ha hecho frente a la soledad y a la depresión tras haber pasado seis años sin salir de su casa. Antonio por su lado, con 82 años tiene Parkinson, pero gracias al deporte ha conseguido olvidarse de su enfermedad y salir adelante. Por último, Enrique es un profesor jubilado y da clase de manera voluntaria a los niños de familias con menos recursos.

48 ordu‘ se emite todos los jueves a partir de las 22:00 horas en ETB1 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here