“A Bocados” celebra su programa 1000 esta tarde

0
8

A Bocados

1000 programas

EITB Media

Publicado: 19/05/2022 12:52 (UTC+2) Última actualización: 20/05/2022 00:13 (UTC+2)

El cocinero Ander González y la nutricionista Gabriela Uriarte preparan un programa especial lleno de sorpresas y recuerdos sobre las cinco temporadas que llevan juntos al frente de “A Bocados”.

0:17

Ande y Gabriela en

Euskaraz irakurri: “A Bocados” saioak 1000. atala ospatuko du gaur arratsaldean

Vídeos (1)

Ander González y Gabriela Uriarte están de celebración. Esta tarde llegan juntos a los mil programas al frente de “A Bocados, un programa que arrancó hace cinco años en las tardes de ETB2 y ha conseguido colarse en las casas y los corazones de todos los vascos y las vascas. A lo largo de esta semana rumbo al programa mil, se han ido colando cada día en las cocinas de nuestros grandes chefs, para disfrutar de las deliciosas creaciones de Eneko Atxa, Fernando Canales, Elena Arzak, Andoni Luis Aduriz y Martín Berasategui.

El equipo de “A Bocados” ha preparado para hoy un programa especial lleno de sorpresas y recuerdos para celebrar los mil programas juntos. Un viaje que quieren celebrar agradeciendo a las y los telespectadores que siguen el espacio cada tarde, pero también a todo el equipo de profesionales que han hecho posible llegar hasta los 1000 programas, cocinando, aprendiendo y riendo a diario.

El programa de cocina entra en los hogares vascos todos los días antes de la emisión de “Teleberri” y alcanza a lo largo de esta temporada el 8,3 % de share. Cada tarde 122 000 telespectadores y telespectadoras conectan con las recetas de Ander González y los consejos nutricionales de Gabriela Uriarte.

Fuente eitb.eus