A hachazo limpio por la ikurriña, esta noche, en «El Conquistador del Caribe»

0
18

Aitor y Nahia, ambos elegidos por sus respectivos equipos, ejercerán de capitanes en el clásico juego de aizkolaris. Solo ellos podrán dar órdenes; de lo contrario, podrían tener problemas.

Vídeos (1)

La salida de Maialen ha equilibrado la competición y los equipos. Los Cuyaya han podido descansar y cargar pilas en el campamento rico y ponerse a la altura del equipo Cacata, al que puede que la noche en el manglar le haya pasado factura.

El lunes ambos tienen una nueva oportunidad en el juego de aizkolaris para demostrar quién trabaja mejor en equipo y quién cuenta con los componentes más fuertes.

Se trata de uno de los clásicos del programa en el que deberán cortar un tronco de gran grosor, hacer un recorrido arrastrándolo y, subiéndose encima, coger el banderín. Esta última parte deberán hacerla los elegidos por sus equipos que en esta ocasión son Aitor y Nahia. Durante toda la prueba ambos ejercerán de capitanes, mientras que Eneko y Seco no podrán hablar ni dar una orden, algo bastante complicado a priori y que, de no cumplirlo, puede meterles en problemas.

Quien pierda el juego tendrá que volver a la asamblea y puede que veamos cambios de estrategia. ¿Se librará Herrantxi de la nominación de los Cuyaya tras su exhibición en el duelo? ¿Volverá Eneko a nominar a Leire? ¿A qué «fuerte» llevará a duelo el equipo ganador?

No te pierdas «El Conquistador del Caribe«, los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB Alacarta, en la nueva APP de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus