Adiós a los lobos en el equipo Fiera con la expulsión de María y hola a la unificación

0
27

La Caza

Resumen del capítulo 8

EITB Media

Publicado: 16/11/2023 00:30 (UTC+1) Última actualización: 16/11/2023 00:30 (UTC+1)

Los Salvajes han vuelto a ganar el juego de equipos, y Ari ha ganado el duelo contra María, que ha vuelto a perder, esta vez contra Miren. Además, Juanma ha informado a las y los participantes de que comienza la unificación.

Vídeos (6)

El equipo de las Fieras sigue su rumbo como perdedores y los Salvajes se mantienen fuertes ante el futuro incierto de «La Caza: nada es lo que parece». Los lobos cada vez son menos, y los inocentes parecen reforzados ante las últimas expulsiones, donde Nashai y Eder, ambos lobos, abandonaban su guarida tras resultar perdedores de los duelos. El programa continúa viviendo un reality extremo donde sólo los más fuertes permanecen ilesos.

Fieras y Salvajes se han enfrentado en El rescate, una prueba donde han tenido que luchar en equipo para salvar a un miembro de su equipo que permanecía sumergido en el mar cantábrico, concretamente en la playa de Karraspio de Mendexa. Los Salvajes han vuelto a ganar el juego, ante unas Fieras cada vez más débiles.

María, otra loba expulsada

Los lobos, después de mostrarse imparables, se están quedando sin integrantes. Tras el repetido resultado obtenido por las Fieras en el juego por equipos, donde han sido derrotados por tercera semana consecutiva, María (Loba) y Ari (Fiera) se han ofrecido voluntarias para salir nominadas y conseguir ser inmunes con la victoria del duelo.

Amigas y contrincantes, han luchado por su permanencia en el programa en El soka puzle, un juego en el que han tenido que utilizar la fuerza y arrastrar a su compañera hasta su derrota. Las molestias de María durante la prueba han hecho ganar a Ari en una victoria con sabor agridulce. En la segunda tanda del duelo, María ha competido contra Miren, elegida por los lobos. María ha perdido de nuevo, por lo que queda expulsada, y Miren ha conseguido una oportunidad más de ganar «La Caza: nada es lo que parece».

Los deseos de saber cuántos lobos quedan en el reality aumenta según avanza el concurso. Previo a su salida, María ha confesado su gran secreto: es loba. Ante esta confesión, ha cedido su pulsera a Miren y los Salvajes han comenzado a plantearse el número de lobos que hay su equipo.

«La Caza: nada es lo que parece» ha terminado su octavo programa con otra novedad. Ha llegado el momento de la unificación. En el próximo programa, la prueba de equipos se convertirá en la prueba de inmunidad, cambiando de forma drástica las reglas del juego. ¿Cómo afectará a la convivencia tener que competir entre ellos por quedarse en el programa?

No te pierdas «La Caza: nada es lo que parece» los miércoles, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, también puedes ver todos los episodios del programa a la carta tanto en EITB Nahieran como en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus