‘American Horror Story: 1984’: Conocemos a los inquietantes personajes de la novena temporada

0
4

La serie de terror ‘American Horror Story‘ reavivó el interés por el género con su primera temporada ‘Murder House‘ y sus increíbles personajes. Mezclando casos reales de asesinatos con historias propias y lugares encantados, ha conquistado a un público fiel que la ha llevado hasta su novena entrega.

Después de que la elogiada actriz Jessica Lange se despidiera de la serie, los fans han tenido que lamentar otras dos idas más: la de Sarah Paulson y Evan Peters.

Los actores que enamoraron a los espectadores como Lana Winters y Tate Langdon no estarán en este tributo al slasher: un género en el que entran películas clásicas de terror como Halloween y ‘Viernes 13 Parte IV: Capítulo Final‘ y cuyo nombre de temporada (‘American Horror Story: 1984‘) se basa en el año de estreno de ambas.

Una de las características principales que comparten todas estas cintas es la trama, donde un grupo de adolescentes debe escapar de un asesino que pretende matarles para cumplir algún tipo de venganza. En este caso la persecución tendrá lugar en un campamento de verano en los años 80 y se estrenará en otoño, todavía sin fecha concreta.

La serie que le dio un Globo de Oro a Lady Gaga por ‘Hotel‘ vuelve con algunas caras conocidas como Emma Roberts, Angelica Ross y el esquiador olímpico Gus Kenworthy, además de añadir en el reparto a Billie Lourd, Matthew Morrison, Leslie Grossman y Cody Fern.

Todos ellos han aparecido en el teaser ya caracterizados y dentro de su cabaña de campamento, además de presentarnos al nuevo villano que promete hacerles las vacaciones imposibles.

Seguro que te interesa:

Los protagonistas de ‘The Originals’ aparecerán en la segunda temporada de ‘Legacies’, según su creadora

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here