Archie saca músculo: La ardiente imagen de K.J. Apa sin camiseta que ha cautivado a los fans de ‘Riverdale’

0
5

La tercera temporada de ‘Riverdale’ les dio a los fans su trama más dura y complicada, donde a los protagonistas se les acumulaban los problemas y con los que Betty, Archie, Veronica y Jughead tuvieron que luchar por sobrevivir.

Era lógico que la cuarta fase de esta serie no tardase en llegar, después de dejar muchas preguntas en el aire: ¿qué ocurre con el gorro de Jughead? ¿los miembros de La Granja han dejado el pueblo? ¿Dónde está Chic?

Su estreno será el 9 de octubre en The CW, y como ha avanzado el propio showrunner Roberto Aguirre-Sacasa en una entrevista con Entertainment Weekly: “Ya es el último año de los personajes en el instituto, así que ese entorno marcará la trama”.

La primera imagen de los nuevos episodios, publicada por Aguirre-Sacasa en Twitter, muestra un cambio importante que contrasta con la oscuridad de la última temporada y nos enseña a Archie con un cinturón de construcción justo delante de Pop’s.

En la fotografía vemos al actor K.J. Apa como tiene acostumbrados a los fans, sin camiseta, siguiendo con una de las características que ya se ha convertido en una tradición dentro de la serie, tal y como se presentó al personaje.

Una costumbre a la que poco a poco ha ido uniéndose también el actor Cole Sprouse junto al resto del reparto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here