“Atrápame Si Puedes” cumple 1800 programas

0
6

El concurso presentado por Patxi Alonso lo celebrará con una semana repleta de diversión y concursantes muy especiales.

Vídeos (1)

“Atrápame Si Puedes” está de celebración! El concurso de ETB2 presentado por Patxi Alonso cumple la increíble cifra de 1800 programas al frente de los mediodías de ETB2 y lo celebrará con una semana repleta de diversión y concursantes muy especiales.

Con siete temporadas a sus espaldas, el programa llega a este gran aniversario con las risas y la emoción de siempre pero sin dejar de lado su otra seña de identidad: el bote. Un bote que, por cierto, ya alcanza la impresionante cifra de 96 500 euros.

“Atrápame” entonará el ‘zorionak’ con algunos de sus concursantes más emblemáticos como Armand, el vasco-irlandés más divertido; Julia, la estudiante con más ritmo; o Manu Zapata, la estrella de los concursos.

El programa de Hostoil Produkzioak continúa posicionándose como una de las opciones preferidas del mediodía entre los vascos, y mantiene además sus franquicias en comunidades como Andalucía, Aragón y Canarias.

“Atrápame Si Puedes” celebrará sus 1800 programas a partir del lunes 14 de junio, de 14:00 a 15:00 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus