“Atrápame Si Puedes” se llenará de ‘likes’ con cinco conocidos ‘influencers’

0
5

Atrápame si puedes

Especial del 23 al 27 de mayo

Publicado: 19/05/2022 08:00 (UTC+2) Última actualización: 19/05/2022 08:30 (UTC+2)

El programa que presenta Patxi Alonso recibirá la próxima semana a Carmen Estéfano (Trimadre), Yoana (EnmiSStrece), Luis Hernández, Aita del Norte y Eloísa Patat.

“Atrápame si puedes” se lanza al universo virtual y dedica su semana más viral a las redes sociales. En la recta final de su exitosa octava temporada, el concurso de ETB2 contará en plató con cinco de los ‘influencers’ vascos con más tirón, entre ellos, dos de las reinas de Instagram.

Así, Patxi Alonso recibirá en su concurso diario a cinco ‘influencers’ de altura: la vizcaína Carmen Estéfano, más conocida como Trimadre, y la guipuzcoana Yoana, famosa por su perfil de EnmiSStrece, encabezan una semana de auténtico lujo. El actor y escritor Luis Hernández y los instagrammers Aita del Norte y Eloísa Patat completan un reparto que llenará de ‘likes’ esta semana.

Tras la celebración de su programa 2.000, el programa de Hostoil Produkzioak sigue entreteniendo cada mediodía con semanas como esta que, además, los espectadores podrán seguir a través de Instagram en @atrapame_eitb

Este especial ‘influencers’ se emitirá del 23 al 27 de mayo, de 14:00 a 15:00h en ETB2 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus