Baloncesto, ciclismo y fútbol, la semana que viene

0
0

Podremos ver partidos históricos del Alavés, Athletic, Real, Baskonia y Bilbao Basket, y momentos memorables del Giro de Italia.

ETB1 y eitb.eus han programado para esta próxima semana retransmisiones históricas de baloncesto, ciclismo y fútbol. 

El lunes será protagonista el deporte alavés. En primer lugar podremos ver la subida del Alavés a Primera División en 1998. Después se emitirán varios éxitos del Baskonia: el partido contra el Scholetten en 1994 y el que le enfrentó al Paok en 1996. 

A partir del martes y hasta el sábado, volverán a abrir el espacio de ciclismo tras el programa “Txoriene”. En esta ocasión podremos rememorar los mejores momentos del Giro de Italia de 1996, 2001, 2012, 2018 y 2019. 

El martes y el jueves, después del ciclismo, rescatarán los tesoros de la Real y el Athletic: el martes el partido del equipo txuriurdin frente al Real Madrid en la Copa del Rey de 1988 y el que le enfrentó al Athletic en la Liga de 1993; el jueves, el encuentro de los rojiblancos contra el Barcelona en 1997 y contra Brasil en 1998.

Por otra parte, el miércoles y el viernes el protagonista será el basket. El miércoles, los partidos Askatuak vs Caja Alava eta Caja Bilbao vs Caja Alava, y el viernes el encuentro que enfrentó a Baskonia y Kinder en la final de la Euroliga.

Fuente eitb.eus