Besos, selfies y comida rumana, esta noche en «Jateko Modukoa»

0
7

televisión

22:30 horas

EITB Media

Publicado: 30/11/2022 11:14 (UTC+1) Última actualización: 01/12/2022 00:11 (UTC+1)

Un menú típico de Europa del Este y participantes que han viajado mucho compondrán el programa de esta semana.

Euskaraz irakurri: Musuak, selfiak eta janari errumaniarra, gaurko «Jateko Modukoa» saioan

Esta noche, el programa «Jateko Modukoa» tendrá a tres cocineras participantes: Paula, de Andoain; Ane, sopeloztarra que vive en Inglaterra; e Ines, estadounidense-donostiarra. Las tres tratarán de conquistar el corazón de Cristian, el invitado de Amorebieta.

Cristian es modelo y, a pesar de que hasta ahora solo ha entablado relaciones esporádicas, llega a «Jateko Modukoa» con ganas de encontrar una chica que sea capaz de cambiar eso. Su sueño es irse a Londres a trabajar en el mundo de la moda, ¿encontrará a alguien que quiera acompañarle en este viaje? A pesar de su juventud, tanto el invitado como las cocineras, han viajado mucho, y conocen lugares tan diversos como Nueva York, Londres, Rumanía, Sheffield y Hungría. ¿Quién de las tres cocineras le gustará más? ¿La cosmopolita Ines, la viajera Paula o la eléctrica Ane? 

Cristian nació en Rumania y, aunque lleva muchos años viviendo en Amorebieta, no ha olvidado la gastronomía de su país de nacimiento. Para el primer plato, propondrá una receta de casa; mientras que para el segundo, un plato típico de Europa del Este del que valorará especialmente su presentación. Serán platos que las cocineras no conocen ni han probado nunca, pero gracias a su imaginación, una de ellas conseguirá la mayor puntuación: un 10. 

El salseo será también protagonista y la temperatura del programa subirá en los encuentros personales que el invitado mantendrá con las cocineras. Para conocerse mejor, tratarán sobre temas íntimos y cada cual sacará sus armas secretas. Además, Cristian se hará selfies picantes con las concursantes.

Cristian tendrá que probarlo todo a ciegas, sin saber quién ha cocinado cada plato. Al final tendrá la oportunidad de conocer a la cocinera que haya obtenido la mejor puntuación, ¿será la misma persona que le gustó a Cristian en un primer vistazo?

«Jateko Modukoa» se emite los jueves a partir de las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus.

 

Fuente eitb.eus