Besos, tríos y rancheras, esta noche, en «Jateko Modukoa»

0
11

televisión

22:30 horas

EITB Media

Publicado: 23/11/2022 12:52 (UTC+1) Última actualización: 24/11/2022 00:33 (UTC+1)

Los cocineros Garikoitz de Gernika, Guillermo de Basauri y Julen de Durango cocinarán para Andrea, artista de Noain.

Euskaraz irakurri: Musuak, hirukoteak eta rantxerak, gaur, «Jateko Modukoa» saioan

Esta noche, los cocineros Garikoitz de Gernika, Guillermo de Basauri y Julen de Durango serán los cocineros protagonistas del programa más caliente de la temporada de «Jateko Modukoa» y tendrán que cocinar para Andrea.

La invitada de esta semana es artista y le encantan los experimentos. Tras estar una larga temporada sin pareja, llega al programa con ganas de encontrar una pareja estable. La joven de Noain busca una persona activa y salsera. ¿Quién de los tres cocineros le entrará por los ojos? ¿Se decantará por el aventurero Julen, por el cocinero Guillermo o por el fiestero Garikoitz?

Andrea es vegetariana y no les pondrá una tarea fácil a los tres concursantes. Para la primera receta, les propondrá un plato con un nombre muy original, y para la segunda receta, sin embargo, la invitada sacará su carácter artístico y le dará, sobre todo, importancia a la presentación. Los cocineros tendrán que tirar de su creatividad para obtener la puntuación más alta.

Por otro lado, los tres concursantes tendrán la oportunidad de conocer más a fondo a la invitada con algún que otro juego picante. Hablarán sobre temas muy «random», desde tríos y las cosas más sexys que han hecho, hasta rancheras y patines. La tensión sexual entre los concursantes será evidente, y habrá más contacto físico que en ningún otro programa.

Andrea tendrá que probar y evaluarlo todo a ciegas y, al final, tendrá la oportunidad de compartir una cena romántica con la persona que haya preparado el menú más a su gusto. ¿Será la misma persona que más le ha gustado a Andrea en un primer vistazo?

«Jateko Modukoa» se emite los jueves a partir de las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus