Canal Extremadura TV estrena Sígueme

0
1

Canal Extremadura estrena, el miércoles 29 de abril, el nuevo programa de entretenimiento, Sígueme, desde las 13:30 horas. Un nuevo formato de entretenimiento con vocación didáctica y multitemático, para hacer pasar un buen rato gracias a las propuestas de los múltiples contenidos generados por influencers extremeños.

El programa presenta cada día propuestas de decoración, jardinería o gastronomía para que el espectador pueda hacerlas en su casa. Además, otros creadores de contenido de nuestra región, como el cabrero de Sierra de Gata, Jesús Manuel Martín o del bloguero José Luis Ruiz, nos acercarán a la naturaleza y el patrimonio de Extremadura.

Con esta forma de crear, hacer y vivir la región desde casa, Canal Extremadura abre una ventana a todos, de lunes a viernes, a partir de las 13:30 horas con un nuevo programa familiar, consolidando la marca de Canal Extremadura en su visión 360º, poniendo en valor a través del consumo lineal y on line, una proyección de carácter hiperlocal y multimedia que combina a la perfección: la información y el entretenimiento.

Canal Extremadura, Orgullosos de lo Nuestro.

#Síguemedesdecasa

Fuente Canalextremadura.es