Carlos Nuñez en Arantzazu, este sábado, en el programa “Oholtzan”

0
52

Se emitirá el espectáculo ‘Celtic Beethoven’ que ofreció el conocido gaitero gallego en el marco de la Quincena Musical de Donostia. Sobre el escenario contará con varios artistas invitados.

Este sábado, el programa Oholtzan de ETB1 emitirá el espectáculo Celtic Beethoven, un concierto que ofreció el músico gallego Carlos Nuñez el pasado mes de agosto en el santuario de Arantzazu, en el marco de la Quincena Musical de Donostia.

El conocido gaitero y flautista realiza un homenaje a Beethoven, con motivo del 250 aniversario de su nacimiento, interpretando una selección de obras de compositor de inspiración celta. Propone una fusión entre la música clásica y el folk, que toma como base diversas obras compuestas por Beethoven sobre melodías irlandesas, escocesas o galesas.

Además de sus músicos habituales, sobre el escenario Nuñez contará con varios artistas invitados, entre ellos la cantante María Berasarte, el txistulari Garikoitz Mendizabal, la trikitilari Itsaso Elizagoien, el bailarín Jon Maya y Oinkari dantza taldea.

Fusión entre música clásica y folk de la mano de Carlos Nuñez, este sábado en “Oholtzan”, a partir de las 22:00 horas en ETB1 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus