Ciclo de James Bond en “El Megahit”

0
5

El próximo miércoles 2 de noviembre, a las 22:30, “El Megahit” celebra sus bodas de plata con la audiencia. Hace 25 años que la voz de Juan Luís Álvarez nos avanza con todo género de detalles y con gran sentido del humor, las mejores, más espectaculares y más prestigiosas películas de estreno o reposición. Y es que, además, para celebrar esos 25 años ininterrumpidos en antena, “El Megahit” acaba de recibir el mejor regalo, ya que la Academia de Televisión le ha otorgado el Premio Iris del Jurado “por una trayectoria de 25 años divulgando y entreteniendo sobre el mundo del cine desde una mirada cercana. Por trasladar a la audiencia con un lenguaje cómplice y un guion riguroso, detalles de los rodajes y los profesionales de la gran pantalla gracias a una cuidada base documental”.

“El Megahit”, en palabras de Juan Luís Álvarez “hemos decidido emitir un ciclo de películas eligiendo al señor que mejor ha vestido un smoking como maestro de ceremonias. Se llama Bond, James Bond. Un ciclo de sus mejores aventuras recientes, las protagonizadas por Daniel Craig, que nos va a acompañar durante varias semanas. Ese es el regalo que queremos hacer a todos los espectadores de Telemadrid en premio a su fidelidad durante 25 años. Y es que las películas de 007 explican, del modo más elocuente posible, lo que es un Megahit”.

Los miércoles a las 22:30, a partir del 2 de noviembre y durante cuatro semanas, podremos ver las películas “Casino Royale”, “Quantum of solace”, “Skyfall” y “Spectre”.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es