Cinco miembros de la saga de los Izeta, en ‘Gure Kasa’, este jueves

0
12

Agustin, Jose Ramon, Jesus Mari, Hodei y Jakes Iruretagoiena Izeta hablarán de du pasión por el levantamiento de piedras y también sobre la transmisión entre generaciones.

<!–

Contenidos relacionados:

–>

Este jueves enGure Kasa’ contarán con la presencia de cinco miembros de la saga Izeta: Agustín, José Ramón, Jesús Mari, Hodei y Jakes Iruretagoiena, que hablarán de su familia, su pasión por el levantamiento de piedra, y también sobre la transmisión entre generaciones con los hermanos Telleria.

El miembro más joven de la familia Izeta es Jakes, que tiene 11 años y empezó con tres años levantando piedras. En el programa de este jueves realizará una pequeña exhibición y los otros cuatro miembros de la familia le acompañarán en las alzadas.

Isma Pereira les propondrá en el plató un juego que no tiene nada que ver con las piedras. ¿Cómo se las arreglarán tratando de pasar unas bolas de un recipiente a otro soplando? Jon Gotzon Aldaparena, por su parte, les someterá a su rápido y mordaz cuestionario.

El youtuber Iban García ha conseguido 100.000 seguidores con su canal, y ha grabado un video especial para el programa. Ha organizado una fiesta en casa con su madre Maite Azpiazu.

Gorane, por su parte, ha estado en casa de los Izeta, donde le han enseñado las técnicas y secretos para levantar la piedra.

‘Gure Kasa’ se emite a las 21:30 horas en ETB1 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here