Convenio de colaboración entre RTVM y la RFFM

0
4

El Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez y el Administrador Provisional de Radio Televisión de Madrid, José Antonio Sánchez, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la difusión de los partidos de fútbol regional y de base. El acto ha contado también con la presencia del Director de Informativos de Telemadrid, José Antonio Álvarez Gundín y del Jefe de Deportes, Javier Callejo.

Una temporada más, arrancan las retransmisiones deportivas que representan a más de medio millón de deportistas en la Comunidad de Madrid. Desde RTVM se hace una apuesta firme por todas las categorías y edades del deporte madrileño, desde alevines hasta juveniles. José Antonio Sánchez ha subrayado que “en nuestra labor de servicio público es muy importante apoyar al deporte base tanto masculino como femenino. Además, no nos olvidemos de que los jóvenes de hoy serán las estrellas del mañana”

Por su parte, Paco Díez ha valorado el convenio como muy positivo “el pueblo de Madrid tiene que darse cuenta el esfuerzo de RTVM y de la RFFM, que en estos tiempos de crisis se han puesto de acuerdo para llevar estas imágenes a los hogares madrileños”

Hace un año, Telemadrid volvió a apostar por el deporte base, que había desaparecido de la parrilla de programación. Entre los meses de octubre y junio se realizaron noventa y cinco retransmisiones deportivas en LaOtra: fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, baloncesto en silla de ruedas, tenis y voleibol.

El interés de los madrileños ha quedado demostrado con el aumento de la audiencia y la obtención, entre otros premios, de una Antena de Plata para el equipo de Deportes.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es