Cuatro extraordinarias peleas en el programa “Boxeo Izarrrak” de esta noche

0
4

Para empezar, el programa ofrecerá el combate de peso medio entre Janibek Alimkhanully y Hassan N’Dam.

El programa “Boxeo Izarrak” de hoy ofrecerá cuatro extraordinarias peleas. Comenzarán con el Campeonato de América del peso medio que enfrenta al Janibek Alimkhanully y Hassan N´Dam. El púgil kazajo acumuló un brillante palmarés en el campo aficionado, llegando a proclamarse campeón mundial. En el boxeo de pago no conoce la derrota en diez combates. Por su parte, el boxeador francés de origen camerunés llegó a ser campeón mundial en dos etapas diferentes, concretamente en 2010 y 2016.

La segunda pelea de la noche la dirimirán Abraham Nova y Richard Pumicpic, dos boxeadores desconocidos, pero con muchos argumentos boxísticos. El americano Nova se encuentra invicto en 19 confrontaciones y el filipino es un rival muy peligroso para cualquiera, aunque no presente unos números espectaculares.

A continuación, subirán al ring el mexicano Andrés Cortés y el filipino Genesis Servania, que en 2017 disputó la corona mundial contra Oscar Valdez. Cortés ha ganado las 14 peleas disputadas hasta el momento. En el último combate los aficionados tendrán la ocasión de conocer a Kasir Goldston, un púgil de tan solo 18 años, que está llamado a ser figura a medio plazo.

“Boxeo Izarrak” se emite esta noche a partir de las 00:30 horas en ETB1.

Fuente eitb.eus