Danel y June dicen ser ‘algo más que amigos’ este viernes en ‘Go!azen’

0
2

Mientras, Musa sigue sin aceptar la relación de su hija con Aimar, lo que afectará a la pareja; y Eneko decide dejar los ensayos de baile por miedo a lesionarse.

En el episodio 7 de la serie juvenil ‘Go!azen‘ que se emite este viernes, Danel se mete en un nuevo lío al asegurarle a Igor que June y él son ‘algo más que amigos’. Aunque June se enfadará en un principio, intentarán disimular y pasar por pareja delante del resto de amigos, y al final, terminarán preguntándose si realmente harían buena pareja.

Por su parte, Musa, el padre de Sara, sigue sin aceptar la relación de su hija con Aimar. Afirma una y otra vez que Sara ha ido a Basakabi a trabajar y que, como empleada, no puede tener ninguna relación con los alumnos. Este rechazo aumentará la tensión en la pareja.

Por otro lado, Eneko dejará los ensayos de baile. El Manchester City quiere hacerle una prueba y puede una oportunidad para ser futbolista profesional, por lo que no puede correr el riesgo de lesionarse. Pero el joven no parece muy feliz y se empieza a plantear cuál es su verdadero sueño.

Finalmente, Maddi no pasa por buenos momentos. Desde que Eneko le dejó, hay momentos en los que pierde la confianza que tenía en ella misma, por lo que le gustaría recuperar su relación con Eneko.

Todo esto, en el capítulo 8 que se emitirá el viernes, a las 21:00 horas, en ETB1 y eitb.eus. A continuación, también estará disponible en la APP y en EiTB Alacarta.

Fuente eitb.eus