Después de tanto sufrimiento, solo uno o una se perderá la ansiada unificación

0
4

Después de tanto sufrimiento, solo uno o una se perderá la ansiada unificación

En el episodio del lunes, Luisito y Gorka tendrán un papel fundamental en el último juego por equipos, que consistirá en aguantar el mayor tiempo posible colgados de una cuerda.

<!–

Contenidos relacionados:

–>

Vídeos (3)

El juego de inmunidad del episodio 16 de “El Conquistador del Pacífico será decisivo para que los supervivientes que todavía quedan en competición no se pierdan la ansiada unificación. El desafío será el último que se disputará por equipos y, por lo tanto, los perdedores afrontarán su última asamblea y el último duelo de eliminación antes de que cada concursante compita de forma individual.

Luisito y Gorka tendrán un papel fundamental en el juego, que consistirá en aguantar el mayor tiempo posible colgados de una cuerda. El último participante en quedar colgado de la citada cuerda hará ganar a su equipo.

Tras el juego, los capitanes o capitanas que venzan se podrán despedir de sus pupilos por todo lo alto, mientras que los o las que den con sus huesos en el campamento muy pobre tendrán que tomar su última gran decisión.

No te pierdas “El Conquistador del Pacífico”, los lunes, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios del programa en EiTB a la carta.

Fuente eitb.eus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here