“Diez Momentos”, Premio al Mejor Programa Autonómico y “El Megahit” Premio Iris del Jurado por sus 25 años de trayectoria

0
9

Ayer la Academia de la Televisión celebró la gala de sus premios anuales y Telemadrid recibió dos de sus galardones. Por un lado, la Academia otorgaba el premio al Mejor Programa Autonómico de la Televisión a “10 Momentos”. Por otro, reconocía la larga trayectoria de “El Megahit”, que lleva 25 años de emisión ininterrumpida.

Ramón Camblor, Director General de Contenidos de Telemadrid; Pablo Carrasco, Productor Ejecutivo de Proamagna e Hilario Portales, director del programa, fueron los encargados de recoger el premio correspondiente al Mejor Programa Autonómico, “10 Momentos”, una de las apuestas más recientes de Telemadrid para el prime time.

La Academia de la Televisión concedió a “El Megahit” uno de los premios Iris del Jurado 2022, “por una trayectoria de 25 años divulgando y entreteniendo sobre el mundo del cine desde una mirada cercana. Por trasladar a la audiencia con un lenguaje cómplice y un guion riguroso, detalles de los rodajes y los profesionales de la gran pantalla gracias a una cuidada base documental”. Juan Luís Álvarez, presentador en off y guionista del programa recogió el premio y agradeció en su nombre y en el de sus compañeros valorando el soporte imprescindible del Departamento de Imagen y Autopromociones de RTVM.

Fotos: Santi Burgos

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es