Dos extraordinarios combates del peso welter, esta noche, en “Boxeo Izarrak”

0
0

El programa ofrecerá en primer lugar el combate entre Jaron Ennis y Bakhtiyar Eyubov, y a continuación la pelea entre Brian Mendoza y Larry Gómez.

El programa “Boxeo Izarrak” ofrecerá dos combates del peso welter esta noche. En el primero de ellos se enfrentarán Jaron Ennis y Bakhtiyar Eyubov. El estadounidense Ennis, un púgil de tan solo 22 años, se encuentra invicto en 24 peleas. Destaca por su velocidad y la contundencia de sus golpes, como lo demuestra el hecho de que ha conseguido 22 triunfos por la vía rápida. Su rival, el kazajo Eyubov, destaca por su dureza y coraje. Ha ganado 14 peleas y solo ha sido derrotado en una ocasión.

El segundo combate de la noche lo protagonizarán dos auténticos guerreros: Brian Mendoza, con un palmarés inmaculado en 18 enfrentamientos y Larry Gomez, que sólo ha perdido uno de los 10 combates disputados hasta el momento.

Concluirán con un enfrentamiento entre británicos dentro del peso supermedio. Troy Williamson tratará de seguir invicto ante su compatriota Ben Douglas.

“Boxeo Izarrak” se emite a partir de las 00:30 horas en ETB1.

Fuente eitb.eus