El 28 de mayo “Madrid Decide”

0
33

El 28 de mayo va a determinar el futuro de Madrid para los próximos cuatro años y por eso Telemadrid dará las claves de la noche electoral, para que sus espectadores estén informados de lo que acontece en cada momento de la jornada. El próximo domingo 28 de mayo, a las 19:00, dará comienzo en Telemadrid el especial informativo “Madrid Decide”. Presentado por Carmen Estañ y Víctor Arribas, el programa recogerá el ambiente en los colegios electorales, los primeros resultados obtenidos en los centros de datos, la participación, las reacciones de los candidatos, el análisis…

A las 20:00 se conocerán los datos de la encuesta que GAD3 ha realizado para Telemadrid y FORTA, avanzando los resultados de las elecciones, tanto en Madrid como en otras comunidades españolas.

El especial “Madrid Decide” continuará hasta que termine el 100% del escrutinio de los votos y se hayan recogido las reacciones de los principales líderes políticos.

Telemadrid utilizará la realidad aumentada para explicar visualmente y de forma clara el desarrollo, tanto de las votaciones como del escrutinio, para que los madrileños estén al tanto de todo el proceso electoral de principio a fin.

Por su parte, Onda Madrid ha preparado un programa especial elecciones desde las siete y media de la tarde, conducido por Félix Madero, que contará con los analistas: Fernando Jáuregui, Gabriel Sanz, Susana Burgos, Alberto Pozas y Luis Izquierdo en el estudio y la participación también de Carlos Dávila, Jaime González, y José Marcos, entre otros. Onda Madrid estará muy pendiente de los resultados de Madrid en especial, pero también de los del resto de España.

En www.telemadrid.es se seguirá minuto a minuto toda la jornada electoral. También ofrecerá el seguimiento del escrutinio en tiempo real, con toda la información elaborada gráficamente en mapas y tablas. El despliegue informativo se cerrará cuando los resultados estén al 100% escrutados, con las reacciones y comparecencias de las formaciones políticas, que www.telemadrid.es ofrecerá en directo íntegramente, con seis señales propias disponibles para todos los usuarios.

La información electoral podrá seguirse en las principales redes sociales de la cadena y a través de las redes sociales con el hashtag: #EleccionesTM

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es