“El Conquis” desvela el juego más importante de la edición, hoy, en la noche de Unai e Iñigo

0
13

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30 horas

EITB Media

Publicado: 21/06/2022 13:21 (UTC+2) Última actualización: 22/06/2022 00:12 (UTC+2)

Los dos últimos eliminados de la aventura repasarán su paso por el reality tras ser eliminados en el duelo por Jokin.

0:28

Unai e Iñigo se despiden de

Euskaraz irakurri: Edizioko jokorik garrantzitsuena eta Unai eta Iñigo azken kanporatuak, gaur gauean, “El Conquis”en

Noticias (1)

Vídeos (1)

La final está a la vuelta de la esquina y los conquistadores y conquistadoras están a punto de enfrentarse a un juego decisivo. Esta noche, en el debate presentado por Patxi Alonso, desvelarán qué importantísima prueba tendrán que superar los participantes para continuar en la aventura.

Asimismo, el programa recibirá en plató a los dos últimos eliminados de la aventura, Unai e Iñigo, y repasarán los momentos más destacados de sus respectivas aventuras. Unai nos hablará de la amistad con su “bro” Arruti, que se queda solo en este último sprint. El donostiarra, además, se reencontrará en el plató con varios participantes con los que dejó asuntos pendientes, como es el caso de Punky, que se la jugó en el duelo del laberinto, e Iker, con el que tuvo varios rifirrafes a lo largo de la aventura.

Iñigo, por su parte, pasa a engrosar la lista de Yocahus eliminados en la etapa unificada. Junto a él veremos la vuelta al campamento de Jokin, el último representante rojo de cara a la final. El de Aia se reencontrará con su capitana Arantxa que, no sabemos muy bien por qué, le cogió ojeriza desde el primer día. Ya veremos cómo le recibe.

Viajaremos hasta Los Haitises para conocer qué ambiente se vive en Alcatraz en estos últimos días de aventura. Las chicas han cogido el relevo de los Corocote y ahora son ellas las que tienen la sartén por el mango en lo que a nominaciones se refiere. Ahora mismo quedan cuatro chicas y tres chicos por lo que, si las mujeres juegan bien sus cartas, podríamos estar ante una final con mayoría femenina.

Junto a nuestros conquistólogos y conquistólogas Eider, David, Eneko, Durana y Raúl, y las y los capitanes Nahia, Nakor, Bego, Lobo, Andrea, Arantxa, Aitzol y Binbi comentarán todo lo acontecido en la aventura, mientras que la Comunidad Conquis volverá a ser protagonista de la mano de Oizeder e Isma, en el Set Gaztea.

“El Conquistador del Caribe” líder de los lunes

Desde su estreno, “El Conquistador del Caribe” ha mantenido su liderazgo en el prime time de los lunes durante 24 semanas consecutivas. El episodio del lunes fue también líder con el 20,2 % de share y 182 000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Asimismo, 16 000 personas siguieron la emisión del programa en streaming y también fue ampliamente comentado en redes sociales: el hashtag #conquis23ETB ha sido tendencia en twitter con más de 4000 tweets.

Fuente eitb.eus