“El Conquistador del Caribe” vuelve a liderar la noche del lunes

0
0

El programa pone en marcha el Correo Conquis, para ofrecer privilegios y adelantos de contenidos a sus seguidores.

Noticias (1)

El Conquistador del Caribevuelve a liderar el primetime del lunes con el 22,5 % de share. Desde su estreno, a comienzos de enero, el reality de aventuras ha mantenido su liderazgo durante diecisiete semanas consecutivas en la noche de los lunes. Presentado por Julian Iantzi y Mikel Perez Artola, el programa de esta semana ha obtenido 363 000 telespectadores y telespectadoras de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Los y las usuarias de redes sociales también siguieron con expectación lo ocurrido en el programa y el hashtag #conquis16 fue Trending Topic en Twitter. Asimismo, conectaron con la web del programa 23 086 usuarios únicos, que alcanzaron las 79 814 páginas vistas.

En el capítulo del lunes, los capitanes tuvieron que competir con el equipo contrario en el juego de inmunidad, y tras su victoria con el equipo Cacata, David Seco volvió con los Cuyaya, que tras la derrota, perdieron a un nuevo integrante en el duelo: Leire Basañez.

 

Adelanto de contenidos y privilegios para fans

Tras diecisiete temporadas de éxito, el programa ha puesto en marcha el Correo Conquis, que dará la oportunidad a los seguidores y seguidoras más fieles del programa de recibir la última hora de la aventura.

Se trata de una newsletter semanal que recogerá un resumen express de lo ocurrido en el capítulo, algún concurso o propuesta participativa que tendrá premio, el repaso de lo acontecido en redes sociales y también, algún pequeño avance del programa.

Tras darse de alta en el Correo Conquis, los seguidores formarán parte de la aventura a través de la comunidad conquis.

Fuente eitb.eus