El desconocido pasado de Caitriona Balfe con el que saltó a la fama mucho antes que con ‘Outlander’

0
10

Con ‘Outlander‘, Caitriona Balfe se dio a conocer como actriz en su primer papel protagonista. En la ficción con saltos temporales y una increíble cantidad de viajes y peligros, se ganó al público y a la crítica con su interpretación, que le ha llevado a estar nominada a los Globos de Oro.

Pero antes del éxito como Claire Beauchamp, a la intérprete ya le había llegado la fama en un sector completamente diferente: la moda. Balfe se había convertido en una de las modelos más cotizadas a principios de los 2000, llegando a participar en el desfile de Victoria’s Secret en 2002.

Además, era una de las principales caras de la Fashion Week de Madrid. Algo que todavía puede notarse en sus elecciones de vestuario para las entregas de premios y galas, donde sigue apostando por trajes de firmas con las que ya ha trabajado antes; estando directamente relacionada con la moda española. El último caso que fue aplaudido se trató del vestido de Del Pozo que escogió para los Globos de Oro en 2017.

Entre las marcas para las que desfiló pueden encontrarse el mismo diseñador, Jesús Del Pozo, u otros como Agatha Ruiz de la Prada, y Miguel Palacio.

Seguro que te interesa:

Caitriona Balfe, Claire de ‘Outlander’, sorprende a todos con una boda secreta

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here