El desembarco más sorprendente de la historia de “El Conquistador”, en el arranque de la 18ª temporada

0
6

Hasta la fecha hay confirmadas 19 participantes, todas mujeres. ¿Llegarán nuevos conquistadores? ¿Habrá algún hombre este año luchando por alzar la ansiada Ikurriña? Todas las respuestas, el 17 de enero, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Vídeos (1)

El próximo lunes, 17 de enero, arranca la edición más extrema de “El Conquistador del Caribe“. Los conquistadores pisarán por primera vez la arena de Los Haitises de una manera nunca vista. Un desembarco sorprendente a la altura de lo prometido: el inicio de “El Conquistador del Caribe” más bestia en la historia del programa.

La naturaleza extrema y salvaje de la aventura será la protagonista absoluta de este capítulo, poniendo a prueba los límites de nuestros participantes desde el primer minuto, en un arranque de temporada cargado de novedades.

Por un lado, Nahia (la ganadora de la pasada edición), Bego y Andrea vuelven de nuevo a Los Haitises, esta vez en el rol de capitanas. No es la única sorpresa confirmada: este año, los participantes también deberán enfrentarse a David Seco. El ganador de la octava edición de “El Conquistador del fin del Mundo” y capitán en varias ocasiones será el nuevo ayudante de Julian, y viene con la intención de poner firmes a las nuevas participantes e incluso al propio Julian.

Tampoco faltará a su cita el clásico juego de inmunidad, que vuelve este año con más intensidad que nunca, siendo el más exigente hasta la fecha. Una prueba digna de una final de anteriores ediciones. Los primeros roces, enfrentamientos y traiciones desembocarán en un espectacular duelo que se cobrará a la primera víctima de la aventura.

Hasta la fecha hay confirmadas 19 participantes, todas mujeres. ¿Llegarán nuevos conquistadores? ¿Habrá algún hombre este año luchando por alzar la ansiada Ikurriña? Todas las preguntas tendrán respuesta en una bomba de relojería que estallará este lunes: el arranque más bestia que ha vivido jamás el reality.

No te pierdas El Conquistador del Caribe, los lunes, a las 22:30, en ETB2, eitb.eus y en la APP de “El Conquis”. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB Alacarta, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus