El desgarrador mensaje de la hermana de Cameron Boyce, Maya, con el que rompe su silencio tras su muerte

0
28

La prometedora carrera de Cameron Boyce acabó de forma inesperada el 6 de julio, por una convulsión provocada por la epilepsia que sufría. El intérprete era un ídolo para muchos jóvenes que crecieron viendo ‘Jessie’ y ‘Los Descendientes’. Boyce se había convertido en una estrella con tan solo 9 años y dedicó gran parte de su vida a ayudar a los demás.

La noticia ha sido un golpe muy duro para su familia quienes fueron los encargados de confirmar la causa de su muerte a través de un comunicado. Además, el padre de Cameron, Victor, quiso agradecer a todo el mundo el apoyo que estaba recibiendo y ha compartido una imagen del actor horas antes de su muerte.

Ahora su hermana menor Maya, de 17 años, ha roto su silencio con un desgarrador mensaje. Ambos tenían una relación especial y estaban muy unidos. Además, la joven también había puesto un pie en el mundo del espectáculo, participando como protagonista en la versión de teatro de ‘Camp Rock y acercándose así también al mundo de Disney de Cameron.

En el vídeo de arriba encontrarás las palabras de la hermana de Boyce junto a las imágenes que ha compartido para recordar a su hermano.

Seguro que te interesa:

Los aterradores problemas de Cameron Boyce con la fama cuando solo era un niño

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here