El Día para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la obra de teatro ‘Narzis@’, en “Biba Zuek!”

0
4

Con motivo del 25 de noviembre, el programa recogerá varios testimonios en plató. Posteriormente, tendrán como invitados a miembros del equipo de ‘Narzis@’: el director Anartz Zuazua, la actriz Aia Kruse y el actor Asier Oruesagasti.

Este jueves, 25 de noviembre, el programaBiba Zuek! comenzará la tarde hablando del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Para ello contarán en plató con varios testimonios y pondrán el foco en la importancia de prestar atención como sociedad ante la violencia contra las mujeres.

En la segunda hora del programa, hablarán de teatro infantil y en concreto de la obra Narzis@. Para ello tendrán como invitados a tres miembros del equipo: el director Anartz Zuazua, la actriz Aia Kruse y el actor Asier Oruesagasti. Narzis@ narra la historia de un chico de 12 años que descubre el mundo virtual de la mano un teléfono móvil. La brecha entre ese mundo virtual y el mundo real será cada vez más grande, con lo que su vida real irá perdiendo importancia. Todo cambia con una decisión de su madre. Amaia Irazabal y Gaizka Chamizo completan el reparto de la obra.

“Biba Zuek!” se emite de lunes a viernes, a partir de las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus