El hijo de Luke Perry revela la admirable lección que aprendió de su padre y le acompañará toda su vida

0
9

La repentina muerte de Luke Perry a los 52 años fue un golpe que nadie esperaba. El actor estaba disfrutando de una segunda etapa profesional muy fructífera y dando vida a Fred Andrews, el padre de Archie en Riverdale, y tenía pendiente de estreno la última película de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’ junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt quienes han hablado sobre su experiencia con el actor.

Una pérdida que sobre todo ha afectado mucho a su familia. Perry tenía dos hijos, Jack y Sophie, de su matrimonio con Rachel Minnie Sharp. Ahora, su hijo de 21 años que se dedica a la lucha libre profesional bajo el nombre de Jungle boy ha acudido a la entrega de premios American Icon donde ha hablado sobre su pérdida y los valores que le transmitió su padre, emocionando a todos los presentes.

“Me enorgullece saber que mi padre tocó a mucha gente de una manera muy positiva y los hizo sentir mejor, me enseñó a ser lo más amable que puedas con todos los que puedas. Él era de Ohio y creció sin mucho dinero y creo que nunca perdió el contacto con esa persona que había sido antes de alcanzar la fama. Siempre fue un buen tipo por encima de todo lo demás”.

Seguro que te interesa:

Una estrella de ‘Sensación de vivir’ confiesa que le mandó un mensaje a Luke Perry tras su muerte

Fuente Objetivo TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here