El primer concierto de “Lau hiriburu, lau kontzertu” con Anne Lukin, el sábado

0
107

El programa está compuesto por cuatro actuaciones, un concierto en cada capital. Este sábado se ofrecerá el primer concierto desde Pamplona, desde el Palacio Baluarte, con la artista Anne Lukin como protagonista.

Este año tampoco podremos disfrutar de las fiestas de nuestros pueblos y ciudades como antes de la pandemia, por lo que Euskal Telebista ha puesto en marcha la iniciativa “Lau hiriburu, lau kontzertu” (cuatro capitales, cuatro conciertos). De esta forma, en cada una de las cuatro capitales de Hego Euskal Herria se realizará un concierto, con un artista o grupo local y ETB se encargará de que los podamos disfrutar desde nuestras casas. Este sábado se ofrecerá el primer concierto desde Pamplona, desde el Palacio Baluarte, con la artista Anne Lukin como protagonista. Presentará su nuevo disco, además de sorprendernos con algunas sorpresas.

Presentado por Ilaski Serrano, los programas contarán con una similitud importante: dar a conocer a artistas locales. Cada concierto recibirá como protagonista a un/a artista de cada capital, con el objetivo de conocerlo un poco más, tanto su trabajo como personalmente.

Cada concierto será grabado en un lugar especial de la ciudad, fusionando de esta manera la cultura e imágenes de cada lugar.

La primera actuación de “Lau hiriburu, lau kontzertu” se ofrecerá el 10 de julio, a partir de las 21:20 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus