El programa “Duelo en las Alturas” graba nuevas imágenes con dron, este miércoles, en las calles de Bilbao

0
5

Será en el entorno de la plaza Ernesto Erkoreka y en el paseo Campo Volantín, a la altura del ayuntamiento. Esto provocará cortes intermitentes del tránsito peatonal y del tráfico rodado entre las 13:00 y las 16:30 horas. Se trata de un programa especial en torno a los edificios consistoriales.

Este miércoles, 19 de enero, el programa de EITB “Duelo en las Alturas grabará nuevas imágenes, utilizando un dron, en las calles de Bilbao. En concreto, la grabación se realizará en el entorno de la plaza Ernesto Erkoreka y en el paseo Campo Volantín, a la altura del ayuntamiento. Se trata de la grabación de un programa especial sobre los edificios consistoriales de Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz y Pamplona.

La grabación de hoy en Bilbao provocará cortes intermitentes del tránsito peatonal y del tráfico rodado entre las 13:00 y las 16:30 horas aproximadamente, de un máximo de 10 minutos, según informa el Ayuntamiento de Bilbao.

Próximamente volveremos a ver en emisión el espacio “Duelo en las Alturas”, presentado Anne Igartiburu, que nos propone un viaje a través de la arquitectura de Euskal Herria para conocer de cerca construcciones imponentes con mucha importancia histórica y artística.

Fuente eitb.eus