El regreso de Mikel, el martes, en «Naufragoak»

0
10

televisión

22:30 horas

EITB Media

Publicado: 28/11/2022 17:03 (UTC+1) Última actualización: 28/11/2022 18:42 (UTC+1)

Las y los concursantes se enfrentarán a la prueba del abordaje a ciegas entre los cactus.

Euskaraz irakurri: Mikelen itzulera, astearteko «Naufragoak» saioan

Tras su victoria frente a Ainhoa, Mikel regresará junto al resto de concursantes con energías renovadas, tanto mental como físicamente, el martes en «Naufragoak«. El resto del grupo le recibirá con sorpresa, y algunos se tomarán la noticia mejor que otros: para Xuban, por ejemplo, será un palo difícil de superar, mientras que a Jabata se le desmontarán todas las estrategias y planes que tenía en mente.

Cayo Terrero es un infierno, y las y los concursantes sufrirán la dureza de la quinta isla en el programa de este martes. Entre las salinas del centro del islote, hay un enorme cactus y el objetivo de la prueba de abordaje será tocar la campana que está escondida en su interior. Las y los concursantes tendrán que adentrarse entre las afiladas espinas del cactus a ciegas, en una prueba en la que sufrirán caídas, heridas y mucha desorientación.

La tierra se ve cada vez más cerca y en esta nueva etapa individual, las y los concursantes deberán dejar el dolor atrás para seguir adelante en la aventura. Las pruebas de abordaje, además, cada vez cobran más importancia.

¿Se arrepentirá Mikel de haber vuelto al concurso? ¿Jabata nos sorprenderá con alguna nueva estrategia para hacer frente a las espinas del cactus? ¿Con qué ánimos acudirá Ilargi a la prueba? ¿Tendrá ganas de luchar o preferirá irse a casa?

«Naufragoak» se emite los martes a partir de las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus