El segundo cambio de parejas a debate, este martes, en “Baserria Zuzenean”

0
3

Izaskun pidió cambio de pareja, para tratar de recuperar a Nai, y ganó la prueba frente a Asier. Las consecuencias de este segundo cambio serán analizadas este martes en el plató por Klaudio Landa.

Por segunda vez sonó el cencerro en “Baserria”, con un segundo cambio de parejas que será analizado este martes en el programa “Baserria Zuzenean” que presenta Klaudio Landa, a las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Esta vez fue Izaskun la que pidió el cambio, para tratar de recuperar a Nai, y así fue: logró ganar a Asier en la prueba e incluso fue ella misma a buscar a Nai. También Asier y Tania se reencontraron en el capítulo de este domingo.

Esta nueva situación deja varias interrogantes sobre la mesa: ¿Hemos visto al ‘verdadero Asier’ en “Baserria”? En adelante, ¿en qué cambiarán las cosas? ¿Cómo se tomará Asier volver a tener a Tania como pareja? ¿Cómo valora él la decisión de Izaskun? Este martes, en el debate de “Baserria”, mostrarán nuevas imágenes con reacciones de Asier e incluso un mensaje que dará qué hablar.

Por otro lado, Tania no se siente bien. ¿Merecía lo que ha pasado? En el programa de esta semana de “Baserria Zuzenean” conoceremos la última hora de Tania.

En el equipo azul, por su parte, Izaskun y Nai vuelven a estar juntas, y este martes realizarán un análisis de esta pareja.

También hablarán sobre la situación el concurso y las tensiones, que van en aumento en el invernadero. ¿Quién ha prendido la llama? ¿Qué intereses están en juego?

Para analizar todo ello Klaudio contará en plató con el habitual elenco de colaboradores: Xabi, Amaia, Joxe e Ibai, concursantes de la primera edición; los deportistas de herri kirolak Andoni Iruretagoiena Izeta VI y Ernesto Ezpeleta Bihurri; Alex Padilla, experto en redes sociales; Nerea Rodriguez y Egoitz Txurruka Txurru, comunicadores; el DJ Josu Rodriguez y la baserritarra Maite Mancisidor. Además, estarán varios concursantes ya eliminados, entre ellos Marko y Miren. Además, una vez más vuelve Natalia, participante de la anterior edición, y su sección, Natalisia. Klaudio hablará con familiares y amigos de concursantes y, como viene siendo habitual, ofrecerán, en exclusiva, un adelanto del siguiente capítulo.

El programa de debate “Baserria Zuzenean”, cada martes, en ETB1 y eitb.eus, a partir de las 22:30 horas.

Web y app de “Baserria”
eitb.eus/baserria

“Baserria” en redes sociales:
Twitter: @baserriaEITB
Facebok: facebook.com/baserriaeitb
Instagram: instagram.com/baserria_eitb
Tik Tok: @baserria.eitbofficial

Fuente eitb.eus