El Telenoticias 1 cierra la temporada como el contenido informativo más visto en su franja

0
4

El Telenoticias de las 14:00h de Telemadrid, presentado por Víctor Arribas, ha cerrado la temporada televisiva consolidándose como el contenido informativo más visto en su franja de emisión. Con un promedio de 102.000 espectadores y un 12,2% de share, se mantiene como el primer referente informativo para los madrileños.

Especialmente notable fue octubre, mes en el que este informativo logró una media de 116.000 espectadores y un 14,0% de cuota de pantalla, refrendando su relevancia y preferencia entre los espectadores. En total, 3.202.000 madrileños han visto el informativo en algún momento esta temporada.

En el ámbito digital, el Telenoticias 1 también ha registrado notables datos en este periodo, acumulando un total de 2.671.509 usuarios únicos y 3.032.129 páginas vistas. Estos resultados reflejan su capacidad para atraer y retener una amplia audiencia tanto en televisión como en plataformas digitales y el compromiso de este espacio con los madrileños.

Con estos datos, el Telenoticias 1 reafirma su posición como referente informativo en la Comunidad de Madrid y se prepara para continuar ofreciendo una información de cercanía, plural y de contrastada calidad, con capacidad de vertebración de la sociedad y con una clara vocación de servicio público.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es