El verde se disolverá definitivamente esta noche de la paleta de color del “Conquis” y llega el tronkoala

0
6

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 18

EITB Media

Publicado: 13/05/2022 08:00 (UTC+2) Última actualización: 16/05/2022 08:27 (UTC+2)

Los Corocote y los Yocahu se enfrentarán en el clásico juego del tronkoala con dos refuerzos cada uno. Y es que Nahia y Nakor decidirán a qué equipo irán Aini, Terete, Line y Annie: dos al azul y las otras dos al rojo. No te lo pierdas, hoy, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

1:12

El juego del tronkoala entre Yocahus y Corocotes

Euskaraz irakurri: Berdea “Conquis”eko kolore-paletatik desagertuko da behin betiko gaur eta badator tronkoala jokoa

Vídeos (2)

Las Atabey llevaban semanas con los buitres revoloteando sobre sus cabezas. Finalmente, el funeral del equipo verde ha llegado: lloros, llantos y, en vez de cura, es Julian quien les da la extremaunción. ¡Las Atabey son historia, y Nahia y Nakor han terminado su labor! ¿Qué pasará con Aini, Terete, Line y Annie? En el episodio de hoy de El Conquistador del Caribe conoceremos el destino de las Atabey, o, mejor dicho, exAtabey, que continúan en la aventura. Y es que, antes de marcharse a casa, Nahia y Nakor se encargarán de decidir a qué equipo irá cada una: dos al azul y las otras dos al rojo.

Los lamentos de las verdes no se escuchan en el campamento rico, donde los Corocote siguen montando fiestas a ritmo de trompeta. Los azules están haciendo historia, y a este paso Punky se va a quedar sin repertorio ni aire en los pulmones. Menos alegres están los Yocahu. El hambre parece un miembro más del equipo, y uno muy querido, porque los rojos solo hablan de él. Si quieren cambiar esta situación, deberán destronar a los Corocote en el próximo juego de inmunidad.

Dicen que el roce hace el cariño. Siguiendo esta regla de tres, después de la nueva prueba se van a querer un montón. ¡Llega el tronkoala! Un juego clásico del “Conquis” donde el contacto, los gritos y algún que otro codazo son los protagonistas.

Aún desconocemos las nuevas mecánicas tras la caída de las verdes. Lo que sí sabemos es que volveremos a vivir una asamblea en la que algún conquistador o conquistadora recibirá más golpes que en el tronkoala y que viviremos otro intenso duelo con el sello que caracteriza al reality.

El Conquistador del Caribe” se emite los lunes, a las 22:30, en ETB2, eitb.eus y en la APP de “El Conquis”. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB Nahieran, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus